SEMANA 16TH: REFLEXIONAMOS ACERCA DE SI DEBEMOS CELEBRAR O CONMEMORAR EL BICENTENARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA.(Proyecto – 4_3ra Sesión)
REFLEXIONAMOS ACERCA DE SI DEBEMOS CELEBRAR O CONMEMORAR EL BICENTENARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA.(Proyecto – 4_3ra Sesión) Los Jaqaru PROPÓSITOS y EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE COMPETENCIA CAPACIDADES DESEMPEÑOS EVIDENCIA INSTRUM. EVALUACIÓN Construye interpretaciones históricas. Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. Utiliza las TICs Maneja y elabora diversas fuentes de información. Demuestra autonomía en em manejo de entornos virtuales diversos Selecciona información de diversas fuentes. Organiza la información de manera esquemática o gráfica. Analiza y contrasta fuentes sobre el boom del caucho, el bicentenario de nuestra independencia y la vulneración de derechos de los pueblos indígenas u originarios en la época del caucho y en la actualidad. Utiliza el WhatsApp y otros entornos virt